Televisión Basura y anorexia

blog_tele5_anorexiaCierta cadena de tv, ha retransmitido este fin de semana pasado un repugnante programa en el cual se determina quien es la mujer y hombre más guapo de España, siguiendo unos criterios nada claros (aunque sospecho que la inteligencia no es un factor de peso).

Si ya el programa es francamente insultante, por imponer unos cánones de una supuesta belleza, lo es mas cuando se permiten el lujo de insultar a las mismas concursantes .

Así un programa de este programa, que se caracteriza por su falta total de educación se permite publicar la siguiente noticia .

MISS ZAMORA, LA MÁS FEA

‘Aquí hay tomate’ ha celebrado un certamen paralelo al de Miss España con las mismas participantes. Se trata de Miss Fea 2005 y aunque la competencia ha sido muy grande, ya tenemos ganadora: Miss Zamora ¡enhorabuena!

La selección se ha hecho con los votos de nuestros espectadores que han encumbrado a Verónica Gutiérrez como la mujer más fea de España. Su boca o su nariz bien le han servido para hacerse con la primera posición. La belleza no sólo está en el exterior y ella lo sabe muy bien, además, hay que tener unos ovarios muy grandes para presentarse a Miss España con ese gueto.

La segunda Dama de honor ha sido Miss Granada. Su plato favorito es una buena ensalada aunque nosotros pensamos que en la oscuridad de su habitación le debe de dar bien a los embutidos. También jura que una de sus aficiones favoritas es acudir al gimnasio. No haremos comentarios al respecto. La primera Dama de honor es Miss Palencia que de espaldas promete pero cuando se gira te llevas una sorpresa de narices. Desde nuestro programa esperamos a Miss Fea 2005 para coronarla en directo y para encumbrar la a la fama.

Este programa se permite llamar gorda mujeres que no lo están, incitando de forma alarmante a la anorexia.

Es un ejemplo de la llamada Televisión Basura, ¿vale la pena tener tantos canales de TV para esto?.

  1. ¿Que hará el Instituto de la Mujer?
  2. Esta cadena pedirá perdón a las concursantes por su maltrato

Comments are closed.

Google+