Star Wars III, sin emoción alguna

ATENCIÓN

Si no has visto todavia la pelicula, deja de leer esto ahora mismo

Ya he visto Star Wars III, La venganza de los Sith, y el adjetivo para esta película es sin emoción

Su inicio es como todas las películas, en el espacio con sin duda la mejor batalla entre naves de las seis películas, una contienda entre naves de la república y los rebeldes separatistas. Una batalla que recuerda en algunas escenas ( parte de la batalla los cruceros se intercambian disparos con cañones láser ) recuerda esas fantásticas películas de Errol Flynn con enfrentamientos entre barcos piratas.

Esta batalla es toda la emoción de toda la película, desde este punto la película es previsible y no transmite nada más que una cierta apatía, unos personajes casi de risa .

El joven R2D2El saltimbanqui, R2D2

Con diferencia a los capítulos IV, V y VI, en el cual R2D2 se movía de forma patosa, en los capítulos I y II que tenia unos movimientos mas suaves, en este capitulo salta, vuela y hasta se permite el lujo de enfrentarse droides de combate rebeldes, ¿sera su juventud?, el los capítulos IV, V y VI ¿tenia reuma? . De todas formas esta como siempre, divertido y valiente.

El asmático general Grievous

Es un personaje totalmente original, un cybord, una mezcla de ser vivo con implantes artificiales. Colecciona espadas de Jedáis que ha matado, además tiene cuatro brazos, lo cual le confiere una capacidad de lucha sin igual.

Pero su asma le resta seriedad, uno se ríe cuando ve todo un general separatista, tosiendo y quejándose, ¡por dios que alguien le de ventolin!

Palpatine, o el abuelo cebolleta

Pero si se ríe igual que Santa Claus, Jo,Jo,Jo. En la escena del combate entre Palpatine y  Joda en el senado, este se ríe de forma escandalosa, ¿estará loco o es alegría por dar caña Joda?

Además esta escena le faltan tomas de una forma descarada, Joda pasa de estar en el suelo ha estar en un tubo de ventilación si ninguna explicación. Supongo que la explicación estará en el DVD cuando se venda (los negocios son los negocios)

Repitiendo las gracietas (o el grito de Tarzan)

¿Le gustan los Wookiees hacer el Tarzan?

La respuesta es si, la primera vez en el Retorno del Jedi cuando Chewbacca salta con una liana encima de un Andador AT-ST con los Ewoks en la luna de Endor.

La segunda vez, es la batalla en el planeta natal de los Wookiees, Kashyyyk. Se repite la gracia al saltar encima de un transporte droide, en fin supongo que las gracias se repiten

El Halcón Milenario, una nave con historia

Me comentaron ¿sabes que sale el Halcón Milenario en la película?, claro que la persona que lo comento lo hizo después de la película.

Aparece en los primeros 12 minutos de la película, atracando en el puerto de la capital de la república.

Ahora entiendo, la afirmación de la princesa Leia Organa en el capitulo cuarto cuando le decía Han Solo que el Halcón Milenario era un cacharro, es normal ya que la nave tiene mínimo 20 años, ni un coche oiga.

C3PO, No recuerda el pasado

Tras ver los dos primero capítulos, los seguidores de la saga se preguntan

¿Como es posible que R2D2 y C3PO no se reconozcan en el capitulo IV, si se conocen desde el capitulo I?

La respuesta esta al final del capitulo III, tras la muerte de la princesa Amidala, al pobre C3P0, le borran la memoria y le asignan al servicio del Capitan Wedge Antilles

Padme ha muerto, pero Leia la recuerda

Tras dar luz Luke y Leia, Padme muere, pero el el capitulo VI Luke le pregunta Leia si conocio a su verdadera madre, y esta le contesta que la conocio siendo muy joven.

¿Como puede recordar lo que nunca ha pasado?

¿como de joven era ella cuando conocio su madre?

Comments are closed.

Google+