Tonto de la Semana: Gallardon, El SER es un privilegio

Tras un largo periodo de sequía, en la búsqueda del tonto de la semana por fin encuentro alguien con el suficiente peso en sus declaraciones para cubrir este puesto.

Bien sin duda el alcalde de Madrid, el señor Gallardon tiene el privilegio de cubrir este puesto que se gano por sus declaraciones.

La gente tiene miedo al cambio pero estoy cada día más persuadido de que la utilización, la experiencia del auténtico privilegio que para un vecino representa el aparcamiento regulado, hará que esos vecinos aprecien, valoren y se identifiquen plenamente con un sistema de gestión del aparcamiento que indudablemente supone la modernidad frente a las políticas de caos de que cada uno aparque donde quiera

Segunda perla

también quería establecer como carácter prioritario el derecho de los vecinos a aparcar cerca de sus casas, porque un vecino de Carabanchel no debe tener menos derecho que un vecino del barrio de Salamanca

Lo cual significa que actualmente un vecino de Carabanchel tiene menos derechos que uno del barrio de Salamanca.

fuente :El Mundo

Captura de la noticia

Un comentario

  • John Trent
    17 abril 2006 - 17:30 | Enlace permanente

    Desde luego, Gallardon es tonto, pero no de la semana sino de toda su vida. Una pena que tontos como este puedan hacer lo que les salga de las pelotas cuando quieren y nosotros, que somos mas listos, tenemos que tragar. Es lo que tiene el poder, que puede mas que la inteligencia en muchas ocasiones, a no ser que la inteligencia se revele contra el poder…Ah! no recordaba, la inteligencia no utiliza la fuerza.

  • Comments are closed.

    Google+