¿Sirve para algo los Informativos de T.V.?

Domingo, uno se sienta para comer y enciende la TV y ve las siguientes noticias

  1. Mucha policía en el Rocio, Guardias Civiles, helicópteros, accidentes robos, la imagen de la España cañi .
  2. Un alemán loco, que se viste de diablo y se monta en un bicicleta de 5 metros de alta, la imagen de la Europa de vanguardia.
  3. Entrevista Antonio Mercero sobre la serie Veneno Verano Azul, Cronicas de un pueblo o el corto La Cabina, eso si RTVE que pagamos todos los españolitos, no pone un corte y seguro que existen un montón de directores de cine con cortos muy interesantes.
  4. Reportaje sobre cierto tablado de la plaza mayor de Madrid, donde iban personajes famosos, ahora nadie en su sano juicio entraría, el palo que le pueden dar por una sangría es de ordago.
  5. La selección ademas de grabar discos que terminaran en el más absoluto olvido , harán el ridículo (como siempre).
  6. Los españoles fumamos menos, pero sigo sin encontrar un bar donde comer al medio día sin tragar humo.
  7. Vaya por Dios, ya no somos tan alcohólicos, eso dicen los productores de vino, deberían pasarse por el centro de Madrid para ver lo botellones que se monta el personal.

Cuestiones que no dicen nada

  1. Negociación con terroristas, ¡que bien! el día de mañana si quiero algo lo tengo muy fácil, me monto un grupo terrorista, así el estado me dará lo que quiero.
  2. Los pisos, siguen por la nubes (y lo que te rondare morena), eso si cuando la gente se manifiesta se les da una buena somanta de palos
  3. Inseguridad, ya te entran en casa visitarte para robarte y darte una buena tanda de palos, y por favor no se resista, es posible que los chorizos le demanden termine usted pagandolos por daños y perjuicios.

La T.V. cumple su unico objetivo pan y circo , lo de informar y crear corrientes de opinión creo que es una cuestión del pasado.

Comments are closed.

Google+