Motorola V3x, magnificas fotografias

Como un niño con zapatos nuevos, experimento con mi nuevo móvil, un Motorola V3x, aun siendo de tamaño poco llevadero, tiene unas grandes posibilidades en fotos.

Con su cámara de 2MPixels, se pueden realizar fotos razonablemente correctas, inclusive en sitios cerrados con poca luz,como por ejemplo la catedral de Santiago.

Butafumerio de la Catedral de Santiago de Compostela

Pero podemos realizar pequeñas fotos panorámicas, en otra entrada de esta bitácora explico como realizar fotografías panorámicas, El resultado bastante bueno.

Presa de Castrelo de Miño, fotografia realizada con Motorola V3x

La forma más rápida de transferir las fotos al Ordenador, es utilizando el cable usb (SKN6371C), pero antes en el menú de configuración del teléfono Ajustes->Conectividad->Configurar USB->Conexión Predeterminada, seleccionamos Tarjeta memoria. Ahora podemos conectar el movil cualquier puerto USB de nuestro PC, al momento nos aparece un nuevo disco duro, en mi caso el disco solido, se llama CARD (ver imagen).

En la carpeta picture, están todas las fotos, las puede copiar su PC

[tags]Motorola,Cellular, Mobile, V3x[/tags]

5 Comentarios

  • mini
    13 Enero 2007 - 16:14 | Enlace permanente

    me es imposible conectar v3x con el pc, se me pone a cargar la bateria y no sale de eso, alguien me puede ayudar, gracias

  • Otro usuario de V3x
    26 Enero 2007 - 15:30 | Enlace permanente

    El v3x tiene dos modos de funcionamiento cuando se conecta al PC

    1) Modo Disco Duro
    2) Modo Módem

    La forma de cambiar de una forma a otra es la siguiente

    Menu -> Ajustes -> Colectividad -> Configurar USB

    Ahora podemos elegir entre Tarjeta de Memoria (o como Disco Duro ) o Conexión de Datos (o como Módem)

    Espero que te sirva

  • jonny
    16 Marzo 2007 - 19:27 | Enlace permanente

    no seco como hacer para utilisar las funciones de el programa motorola phone tools ya lo descargue tengo un v3 y el usb y no pasa nada q hago

  • Mary
    24 Abril 2007 - 10:54 | Enlace permanente

    Me he comprado un cable USB para el Motorola v3x y al conectarlo me lo detecta como una tarjeta de memoria, pero intento acceder y no me deja. Es necesario instalar algun driver? Con el cable me vino un CD con mogollon de cosas y no sé cual es necesario instalar. Gracias

  • 30 Abril 2007 - 10:47 | Enlace permanente

    Hola Mary, te explico porque pasa eso.

    El V3x tiene dos modos de funcionamiendo conectado al PC, uno como comentas como tarjeta de memoria, de esta forma puede pasar y con el explorador de archivos de windows puedes copiar por ejemplo las fotos que has realizado.

    La otra forma es como modem, de esta forma el movil se convierte en un modem que permite al PC por ejemplo conectarse Internet. Para esta ultima forma de funcionamiento tienes que instalar el software que venia en la caja del mismo.

    La forma de pasar de un modo a otro lo tienes explicado un poco más arriba por el usuario “Otro usuario de V3x”

  • Comments are closed.

    Google+