No queremos la fiesta de Moros y Cristianos

Leo en Las Provincias

La Federación Islámica exige la supresión de la fiesta de Moros y Cristianos

Parace que los islamistas consideran esta fiesta ofensiva, para sus creencias.

Si vivo en un pais ademas de aprender su idioma, tengo que adaptarme e intergrarse en su forma de vida, como ejemplo pongo un europeo viviendo por ejemplo en Egipto.

Ahora si pides un islamista que se adapte nuestra forma de vida, no lo aceptan y ademas te llaman racista.

[tags]spain,moros y cristianos[/tags]

Un comentario

  • shorty
    8 diciembre 2007 - 7:20 | Enlace permanente

    Salute,
    Cómo podria la federación islámica en nuestra españa moderna exigir eliminar una fiesta popular que data ya de hace tanto tiempo???? Seria, como si quisieran exigir que no existiera más el carnaval o el halloween! Quienes son para exigir cambios en una sociedad que no es la suya sino que la han tomado, sólo superficialmente, para tomar aquello que dicen el Corán repudia: el ser usurero, el materialismo etc etc No es una contradicción la que profesan? No es en busca del dinero, del bienestar, de una vida mas comfortable y placentera porque la que se han aventurado a venir sobre suelo europeo?
    La ley de Cristo dice ser siempre generosos con tus invitados y darles de comer y beber. Es justo que el invitado reciba todo aquello bueno que recibe de la mano de su benefactor. No está sin embargo en circunstancias ni tiene poder para exigir al benefactor que cambie su ritmo de vida diario ya que el invitado no le agrada. El invitado no es el dueño de la casa. Sólo usa los bienes que se le dan de la mano generosa del hermano. Quien es él para exigir? Esas reacciones son fruto de la violencia y agresión cultural que el invitado pretende someter al dueño. Eso es intolerable. El invitado no está en grado de exigir nada.

  • Comments are closed.

    Google+