Esperanza Aguirre, una liberal (de boquilla) con la realidad deformada

La realidad deformada de Esperanza Aguirre Al igual que la fotografía que representa una imagen deformada de la realidad, gran parte de la clase política, se repite tanto una mentira que termina por creer que es cierta y aun más, pretender que los además veamos su realidad.

Un ejemplo de estas realidades alternativas, las pretende imponer por medio de un medio publico de comunicación como es TeleMadrid (desde este momento TeleEspe).

Dicha cadena que es de titularidad publica se convirtió desde la llegada al ejecutivo autonómico de Esperanza Aguirre, en un órgano de manipulación burda de la realidad Madrileña. Una emisora de TV que durante el ejecutivo de Gallardón y Legina era un referente televisivo, es ahora la oficina de prensa de la derecha más rancia de este país.

El ultimo capitulo es la destrucción de la linea editorial del informativo de madrugada Diario de Noche por el pecado de mantener una linea informativa neutral . Su director German Yanque fue puesto en ridículo por la señora Aguirre como si fuera un vulgar esclavo de su oficina de prensa.

El señor Sebastián explica con todo lujo de detalles, las ordenes del responsable de TeleEspe para que el director de Diario de la Noche, se ponga en contacto y las ordenes del subdirector de el rotativo ElMundo, el cual le convierte en esa verdad absoluta sobre el 11M.

Las formas no se pierden tan solo se esconden, así Doña Espe como si fuera su cortijo gobierna con mano de hierro, pero no recuerda que el cortijo se lo hemos prestado para su administración.

Comments are closed.

Google+