Las preguntas estúpidas de España Directo

El programa de de RTVE, España Directo tiene reportajes que rozan el esperpento más clásico.

Ejemplos

  • Una locutora esta en una pista de patinaje sobre hielo, y desde los estudios centrales la preguntan
    • ¿Que hace falta para patinar?
  • Una locutora esta en una pista de esquí, y también la misma locutora desde los estudios centrales la pregunta
    • ¿Que hace falta para esquiar?

Una cosa es ser didácticos y otra tratar al personal como niños de cuatro años.

[tags]rtve,tve,españa directo[/tags]

4 Comentarios

  • alex
    21 junio 2007 - 11:35 | Enlace permanente

    estupido españa directo es muy bueno si no te gusta cambia de canal y ve a tulado i esa mierda de programaS I TUMBATE EN EL SOFA A VER LA VIDA DE LOS EMAS Y PONTE C OMO UN GORDO A COMER.

  • bernard
    23 junio 2007 - 20:19 | Enlace permanente

    imbecilidad total en las recetas del lunes pasado en españa en directo desde rinlo galicia.la pobra señora nos pon un caldo de avecrem para hacer el famoso arroz caldoso de la cofradia de rinlo.estafando los clientes,no me estrañan que el potencial vaya a la bja .menos mal que algunos siguen cocinandos a la perfeccion.1 saludo

  • pili guisado
    2 marzo 2008 - 21:40 | Enlace permanente

    Yo tengo una pregunta : ¿porque los cocineros no se lavan nunca las manos?

  • Martyn El Gales
    28 junio 2008 - 10:27 | Enlace permanente

    Yo era un tonto y lo que he visto (en la tele) me ha hecho dos tontos

    Enhorabuena al Terrible Vicio Extendido, que corresponde recibir todos los aplausos y los galardones merecidos. Y ya veremos porque:

    1. Por la cantidad de anuncios y espacios publicitarios, y la prolongación exagerada de los espacios publicitarios, a veces hasta más de una docena de minutos.

    2. Por la magnífica gestión de emisiones de programas, bastante más entusiasta y amateur que cualquier emisor de televisión local. Por ejemplo. Por cierto, ¿cómo es que después de solamente cinco minutos de un programa programado se pueden meter un espacio significativo de publicidad?

    3. Ganador del premio “Patos y 1 De los Medios de Comunicación” por el año 2008, por la calidad, presentación y contenido de los programas de noticias, por ejemplo, Espanto Da Erecto, una plataforma por un periodismo inmaduro, abaratado y chismoso. Da Erecto ha sido premiada por su afán de examinar, juzgar y deliberar casos judiciales en progreso o dados por terminados, como una segunda rama no oficial de los tribunales legales. En fin, los programas de esta talla son feralmente profundos, extraordinariamente triviales y deliciosamente banales, por no decir graciosamente estúpidos.

    4. Por su capacidad de superar con demasía el paparazzi mas nauseabundo, chapucero y mezquino.

    5. Por la increíble cantidad y calidad de las telenovelas baratas, bochornosas y estúpidas. ¿Porque gastan tanto dinero en comprar programas con contenidas bastantes machistas de países menos desarrollados políticamente, democráticamente y también al nivel de sociedad civil? ¡Qué vergüenza!

    6. Por la forma de erradicar por completo uno de los pocos programas serias de política que había en la tele, Los Almuerzos de Dale Que Dale, y reemplazarlo con un patéticamente sublime suplante del mismo nombre – más o menos – pues, el nuevo programa es frecuentemente estéril, asombrosamente ligero y plácidamente inútil, por no decir chuscamente necio. Y, por cierto ¿Cuántas presentadoras meten alcaloide por la trompa?

    7. Por su afán de comercialización y ventas, galardones también para Saber Chupar, un programa de mucho éxito y mucho marketing. En realidad deben cambiar el nombre de ese programa a algo más relevante, por ejemplo, Saber Vender. Además, ¿Por qué los presentadores y presentadoras de Saber Vender tienen ese aspecto tan curioso, como si hubiesen sido encerrados por lo menos setenta años en una lata de sardinas escabechadas?

    8. Por su especial bajo nivel de respeto hacia la gente y su inteligencia. Además, ¿Cómo es que tienen la poca vergüenza de sacar a esa señora meseteña, borde y banal para dar sus estúpidas e intranscendentes opiniones sobre las cosas, como, por ejemplo el AVE Madrid-Barcelona o el Expo de Zaragoza? Esto no es ser cándido o cándida, es ser realmente gilipollas. ¿Y qué hace esos tipos tan antipáticos y consentidos que salen en la tele e intentan ser aun más infantil que los niños y niñas? Eso no puede ser por accidente, esto es toda una orquestación. Da asco, y bien dado, y no por eso de ser viejo, sino porque ese gente actúa como unos verdaderos cretinos.

    9. Por dar una calidad temible, y un servicio de oprobio, y encima, pasar la factura a la población atreves de la administración y sus impuestos. El pueblo puteado y encima pagando la cama.

    10. Por mantener el derecho no escrito de chupar, privar y privilegiar. Y sobre todo, por la calidad. Hasta su servicio de teletexto está lleno de deslices, majaderías y estupideces.

  • Comments are closed.

    Google+