Tontos de la Semana, Oreja de Van Gogh

Entrevista en el diario 20 Minutos (versión electrónica).

20. Soy de Venezuela, me gustaría q me respondiesen si pueden, yo ya sabia q su banda existía hace mucho tiempo pero no me gustaban para nada, hasta ahora, su ultimo disco me parece q su sonido cambio, ahora son por decirlo de alguna manera mas metal (ojo no he dicho q sean metal pero se acercan) bueno por decirlo asi me parece q se parecen un poco a within temptations, mi pregunta es: ¿el protagonismo del teclado y las guitarras un poco mas pesadas han hecho q maduren un poco mas en lo musical o simplemente es una estrategia de marketing para ganar nuevas audiencias? Dice ser alejandro chataing

Xabi: La verdad es que la evolución de la producción es absolutamente natural. No hemos hecho nunca música para vender. Desde los inicios en la universidad la música la hacíamos por para nosotros y ahora estamos en la misma situación y ahora hay una discográfica que está apoyando el disco.En este disco hay mucho más equilibrio entre todas las partes del grupo y por eso puede resaltar un poco más el metal. Nacimos como hijos del metal, luego nos pasamos a los polivinilos, pero es así.

En negrita esta lo mas interesante.

Sin duda es una declaración con un gran cinismo, o deben tener tanto dinero que simplemente cantan por amor o sera que quieren regalar su musica.

[tags]Musica,pirateria[/tags]

2 Comentarios

Comments are closed.

Google+