La voz de la Experiencia, La Cadena de W.C.

Logo la voz de la experiencia, la cadena del wcEn la década de los 80, en el dial de Madrid unos locos con muchas ganas de hacer radio de calidad pero con poco dinero, llegaron tener 68000 oyentes (según el E.G.M.) muy por encima de emisoras con mas medios como Onda Madrid (actual Onda Espe) o los 40 Deformantes, lo cual demuestra que con ganas y mucha ilusión todo sale adelante

Esta emisora se llama [tag]La voz de la Experiencia[/tag], [tag]La Cadena de WC[/tag].

Era una emisora sin animo de lucro donde cualquier persona podía llamar sin importar tu edad sexo o ideología, no existía ningún tipo de limitación.

La programación era de lo mas diversa, desde el mundo de los animales, pasando por la música que era imposible escuchar en las emisoras comerciales, un informativo critico y sin pelos en la lengua y sobre todo muchas llamadas de los dementes, nombre que se da a los oyentes de esta emisora.

Con dos duros (de la época) el [tag] Capitán Bricolage [/tag] (alias del Cura) ponía repetidores por todo Madrid y provincias limítrofes, aumentando el numero de dementes.

El punto culminante fue cuando montaron la InVisión, su propia emisora de TV.

Pero La Voz molestaba mucha gente, ya para legalizar (menudo eufemismo) las emisoras de FM. el gobierno Socialista (otro eufemismo) siendo ministro Barrionuevo (que termino en la cárcel por terrorismo de estado) se cargo de golpe todas las emisoras libres de este
país.

Ahora 20 años después con mas tacos y mas sabio, La Voz ha vuelto, esta vez emiten por
Internet.

Ahora los puedes escuchar en www.cadenadelwc.com , si eres demente pasalo

¡Hasta los huevoooooosss!

2 Comentarios

  • DEMENTE 13.069
    2 Agosto 2007 - 1:56 | Enlace permanente

    Soy muy demente.
    Hasta los HUEVOS.

    Ah, tengo casi todo en la historia WC

  • basicon
    18 Septiembre 2007 - 20:15 | Enlace permanente

    Acabo de redescubrir la cadena otra vez y es como haber vuelto atras y a otra epoca en segundos ,esto es la hostia,
    joder he llorado y todo de la emocion,y yo no suelo ser asi pero bueno visto como esta el panorama actuaql en radio y tv se agradece.Me cambiasteis y aprendí mucho con vosotros que luego fui desarrollando por mi cuenta,de musica,de pensamiento,de actitud social ,etc,no se ,sin vosotros esto fue como un desierto sin vegetacion.Aupaaaa!!!!!!!

  • Comments are closed.

    Google+