Yoigo tanga sus cliente, verdad de la buena

Esta operadora tenia un producto estrella, una conexión Internet con móvil con un gasto máximo de 1,2 Euros al día, así muchos clientes vieron la luz, para que quiero una ADSL si por un coste algo superior tengo una ADSL móvil .

La mayoría de los clientes de este producto utilizaban el móvil como router conectándolo al ordenador personal,

Pero desde hace unos días el servicio dejo de funcionar, cuando los clientes llamaban al C.A.C. (Centro de encabronamiento del cliente) este les comentaba que tenían que configurar el móvil para utilizar un proxy.

El problema de utilizar un proxy es que solo funciona para navegar por paginas, pero no funciona para otros servicios, como correo o mensajería instantánea, en consecuencia se limita el uso de un servicio de golpe.

[tag]Yoigo[/tag] con una caradura advierte a los clientes que el uso del servicio se limita al móvil, y no ha estar conectado por ejemplo un ordenador, pero si se lee las condiciones de su contrato se puede entender claramente que no existe ninguna limitación en el uso del servicio de datos fuera del móvil.

3. PRECIO

Serán de aplicación al tráfico de voz y datos cursado por el Cliente las cuotas y tarifas vigentes en cada momento para la modalidad contratada. El Cliente ha sido conveniente informado de las cuotas y tarifas que le serán de aplicación de conformidad con el plan de precios contratado, y que podrán ser consultadas en la pagina Web de YOIGO, www.yoigo.com, y a través del número de atención telefónica 622 (para llamadas efectuadas desde la red de YOIGO) ó 622 622 622 (para llamadas efectuadas desde las redes de otros operadores).

En negrita esta claramente definido los precios sobre los servicios que ofrece.

Esta claro que no existe ética empresarial en el mundo de las telecomunicaciones, si un servicio te funciona bien porque tienes mucha demanda, cambia las condiciones del servicio, con el objetivo de cobrar más por un servicio limitado, y a los clientes que quieran un servicio completo cobrarles más.

[tag]verdad de la buena.[/tag]

Comments are closed.

Google+