Algunos tienen «la mente sucia» (o como WINDOWS LIVE SPACES censura un blog)

En la foto se puede apreciar una madre dando el pecho su bebe, ¿Verdad que esta foto muy bonita?, es una acto de lo mas natural.

La fotografía se utilizo en una bitácora «El ojo de Guadix» que estaba alojada en WINDOWS LIVE SPACES.

Y estaba alojada porque Microsoft propietaria de WINDOWS LIVE SPACES mando el siguiente texto al responsable de la bitácora.

«Hemos encontrado imágenes con desnudos parciales (imágenes de pechos de mujeres, o de hombres desnudos completamente, o bien de nalgas de mujeres) en su Espacio, El ojo Guadix. Elimine todas esas imágenes de su Espacio en un plazo de 120 horas o se le deshabilitará el mismo. Si tiene preguntas acerca de los tipos de imágenes permitidas en Windows Live Spaces, haga clic en el ví­nculo del Código de conducta en la parte inferior de la página Windows Live Spaces.
Atentamente,
Eddelyn
Atención al cliente de [tag]Windows Live Spaces[/tag]
«.

Hay que estar pero que muy enfermo querer ver en esta foto algo pornográfico y [tag]censurar[/tag] una bitácora cerrándola.

Actualización 6 de Abril 2007

Por recomendación de la bitácora Gato Pardo, he eliminado no solo la fotografía original si no también la referencia a la fotógrafa, parece ser que ha saltado al estrellato decidió sacar algo de beneficio, indistintamente del trasfondo de la cuestión.

3 Comentarios

Comments are closed.

Google+