Algunos tienen “la mente sucia” (o como WINDOWS LIVE SPACES censura un blog)

En la foto se puede apreciar una madre dando el pecho su bebe, ¿Verdad que esta foto muy bonita?, es una acto de lo mas natural.

La fotografía se utilizo en una bitácora “El ojo de Guadix” que estaba alojada en WINDOWS LIVE SPACES.

Y estaba alojada porque Microsoft propietaria de WINDOWS LIVE SPACES mando el siguiente texto al responsable de la bitácora.

“Hemos encontrado imágenes con desnudos parciales (imágenes de pechos de mujeres, o de hombres desnudos completamente, o bien de nalgas de mujeres) en su Espacio, El ojo Guadix. Elimine todas esas imágenes de su Espacio en un plazo de 120 horas o se le deshabilitará el mismo. Si tiene preguntas acerca de los tipos de imágenes permitidas en Windows Live Spaces, haga clic en el ví­nculo del Código de conducta en la parte inferior de la página Windows Live Spaces.
Atentamente,
Eddelyn
Atención al cliente de [tag]Windows Live Spaces[/tag]
“.

Hay que estar pero que muy enfermo querer ver en esta foto algo pornográfico y [tag]censurar[/tag] una bitácora cerrándola.

Actualización 6 de Abril 2007

Por recomendación de la bitácora Gato Pardo, he eliminado no solo la fotografía original si no también la referencia a la fotógrafa, parece ser que ha saltado al estrellato decidió sacar algo de beneficio, indistintamente del trasfondo de la cuestión.

3 Comentarios

  • 1 abril 2007 - 23:16 | Enlace permanente

    Está claro que hay que estar muy mal para ver algo “maligno” en esta imagen. Pero bueno, a las pruebas me remito sobre la “inteligencia” de estos americanos: hay un vídeo cachondísimo en mi blog sobre su “nievl cultural”, donde ni siquiera saben decir un país cuyo nombre empiece por “u” (USA en inglés)… Vergüenza.

  • 6 abril 2007 - 12:48 | Enlace permanente

    Bueno, lo que empecé como solidaridad con “El ojo de Guadix”, reivindicando la lactancia materna, y la belleza de una fotografía, y todo lo que todos hemos reivindicado, le importa un guano a la fotógrafa, que sólo ha visto que no le hemos pedido permiso para reproducirla y que a través de la SGAE puede sacar una pasta, cosa que justifica por la situación económica de la modelo y la suya. Así es que he quitado la foto y toda referencia a la autora, porque no me gusta hacerle publicidad gratuita a una señora que tiene esas premisas puramente mercantilistas.
    Y, por cierto, cuando cobró el Premio a la Lactancia Materna lo hizo cediendo los derechos al cartel que promociona la Lactancia materna, que es lo que hemos reproducido todos.
    Un saludo cariñoso y con saborazo amargo.

  • 8 abril 2007 - 22:22 | Enlace permanente

    Hola:

    Lo mejor que se podría hacer aunque se que para muchos es dificil, es darle el parche a la mierda de Mocosoft y pasar de Live Spaces, messengers y demás basura.

    Sabéis lo que es un troyano?, un troyano es todo el mocosoft XP, mocosoft guindous vista, mocosoft messenger, cada vez que abris el messenger guillermo puertas llena sus putas arcas con el dinero que le cae en publicidad, y encima se permiten el lujo de cerrar una web por una foto natural, sans comentions.

    Pasaros a linux.

    Hay otras formas de aprender:

    Solo el conociemiento te hace libre.

  • Comments are closed.

    Google+