Consumismo borregil, el iPhone de ……

La empresa de la manzanita, muy famosa por sus carismáticos ordenadores y sin duda tener el mejor reproductor de MP3, presento esta semana su ultimo gadget un teléfono móvil, llamado iPhone.

Como siempre el nivel de frikismo [tag]borregil[/tag] de los compradores, se aprecia en los medios de comunicación, donde un montón de personas, hacen cola delante de la tienda para comprar el codiciado producto, cuando la tienda se abre y al igual que los Ñues en plena migración, se lanzan gastarse hasta 599$ en un producto (En Europa seremos tan tontos que lo compraran a 599 Euros), que por ejemplo no tiene capacidad 3G o MMS.

Tras un leer las características técnicas del producto, uno puede apreciar que sinceramente que además del diseño, que es por cierto bastante bueno, la relación producto-precio-servicios es bastante malo, ya existen modelos de Nokia que tiene los mismos servicios y son bastante mas baratos.

Es otro caso de consumo desenfrenado de un producto no por su calidad (ya veremos los problemas de postventa), si no por la imagen del fabricante.

[tags]3G,iPhone,borregos[/tags]

Comments are closed.

Google+