La doble personalidad de CCOO

Al igual que en la novela de Robert Louis Stevenson, El Extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde en la cual un científico intenta separar del ser humano su parte maligna y negativa, con el objetivo de conseguir el ser humano perfecto libre de toda malignidad, el sindicado CCOO ( Comisiones Obreras ) tiene algunas veces un desdoblamiento de personalidad ideologia.

No es un secreto que los llamados sindicatos de izquierdas, en España ya no lo son tanto, su dependencia de papa estado para pagar sus deudas, lo convierte en mansos corderitos.

Bueno este rollo viene por sus contradicciones declaraciones en lo referente a la llamada moderación salarial, o en roman paladido lo que nos suben el sueldo todos los años para ajustar el incremento del coste de la vida.

Así principios del mes de julio el secretario general de dicho sindicato, el señor Jose Maria Fidalgo, afirmo

Fidalgo ha apostado por mantener «el compromiso con la moderación salarial» que se ha producido en los últimos años, que ha permitido mejorar la renta de los trabajadores pero sin alimentar la espiral inflacionista. Sin embargo, ha reconocido que mantener esta senda será difícil debido al alto nivel en el que se ha situado la inflación.

Catorce días después en la pagina web de este sindicato, uno puede leer lo siguiente.

El secretario de Acción Sindical de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, ha criticado la «incoherencia» del gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, que, por un lado, culpa a los empresarios de la inflación y, por otro, pide que los salarios crezcan por debajo del IPC.

En que quedamos, ¿quieren o no moderación salarial?

Comments are closed.

Google+