Curso de lenguaje no sexista en el Instituto Andaluz de la Mujer

Otra bonita forma de tirar los impuestos de los contribuyentes.

El Instituto Andaluz de la Mujer y la Asociación de la Prensa de Almeria se han unido para celebrar un curso dirigido a periodistas bajo el titulo ‘Lenguaje no sexista’.

El plazo de solicitudes ya se encuentra abierto para un curso que se desarrollara durante cuatro jornadas, los viernes, a partir del 12 de septiembre. Para facilitar la participacion de los periodistas de Almeria se va a desarrollar uno en jornada de mañana y otro en jornada de tarde, y tendran una duración total de 20 horas.

En este curso participaran especialistas, colaboradores habituales del Instituto Andaluz de la Mujer y tiene como objetivo dar a conocer el resultado de un estudio en el que se esta trabajando sobre la imagen de la mujer, que realiza el Observatorio Andaluz de la Publicidad No Sexista.

Al igual que el Instituto de la Mujer, que se pide que se elimine el genero masculino, el Instituto Andaluz de la Mujer no es mas que un foco de perdida de liquidez del estado para mantener paniaguados que despues llegan ministros (perdon ministras).

Comments are closed.

Google+