Mentirosos compulsivos

Mentir suele ser una táctica utilizada para querer vender una realidad que ni uno mismo se cree.

Hoy he leído varias de estas mentiras directamente relacionadas al mercado de las telecomunicaciones.

Francisco Ros, Mentiroso Compulsivo

El señor Francisco Ros, es el secretario de Estado de las Telecomunicaciones del estado Español, este cargo político afirma sin despeinarse.

España es el país con mayor cobertura de acceso a Internet del mundo  (1)

Parece que no recuerda que todavía en España existe grandes zonas sin cobertura de móvil, que es la única forma de acceso a la red de redes, aunque a velocidades del año 1998 (56k).

Además de no justificar las cifras, tampoco dice nada que somos de los países mas caros en el acceso Internet, en consecuencia el numero de altas esta decreciendo (2)

Seguramente el Centro Astronómico en Aras de los Olmos (3), debe ser ese 1% de territorio nacional que todavía no tiene acceso a la red de redes.

Vodafone, La culpa de nuestra cuenta de resultados es de los Inmigrantes

Ayer la empresa de telefonía celular Vodafone, cayo en la bolsa nada más y nada menos que un -13,57, uno que no sabe mucho de las cuestiones bursátiles, se la traería al fresco. Pero tras leer las declaraciones de un responsable de dicha compañía, se le poner los pelos como escarpias.

Halford explicó el frenazo de los ingresos por el bajo consumo de los inmigrantes que han perdido su empleo en la construcción, una clientela en la que , según dijo, ha sido especialmente fuerte Vodafone (4).

Si para el PP el sistema sanitario Español estaba colapsado por la inmigración (una mentira pero que se vende muy bien), Vodafone en lugar de mirarse en el espejo buscando culpables, echan balones fuera.

¿No sera señores de Vodafone que son ya poco competitivos?, bajen los precios.

Yoigo, Creemos que eres tonto ,Verdad de la Buena

Otra persona con la cara mas dura que una piedra es el Johan Andsjö

El Johan Andsjö es el responsable de la cuarta operadora celular en España Yoigo.

Esta empresa entro en España con una aurora de buen rollismo, y una oferta de llamadas entre teléfonos Yoigo por cero euros y una conexión internet 1,2 Euros máximo al día.

La empresa gano clientes, y hasta el señor Johan Andsjö, afirmo que sus sistema acceso internet por móvil soportaba VOIP (5).

Pero al final se quito la mascara, elimino las llamadas gratuitas entre Yoigos con una justificación vana, y después fue eliminando la calidad del acceso internet por un 1,2 Euros/mes, para que sus clientes contrate un nuevo servicio que aun pareciendo barato (25 euros/mes) esta limitado en caudal y servicio.

Como su imagen personal y de su empresa esta maltrecha realiza las siguiente declaraciones (6)

Nos dirigimos a un usuario que quiere algo sencillo sin compromiso de permanencia. Además, tenemos como público objetivo a los jugadores. Antes de lanzar la oferta de 25 euros al mes con módem USB teníamos 15.000 jugadores al día utilizando Yoigo como proveedor de banda ancha, no de móvil. Es porque nuestra red de IP (Internet Protocol, red por la que circulan los datos) está directamente conectada al núcleo de la red internacional de TeliaSonera (principal propietaria de Yoigo) que tiene, por ejemplo, todos los servidores del Blizzard para los juegos del World of Warcraft. Por eso el ping time (tiempo de respuesta cuando se juega on line) es mucho mejor en comparación a otras redes. Un jugador no necesita más de 36 kbps de descarga sino una respuesta muy rápida. Por eso un Giga de datos al mes es suficiente para el 95% de nuestros clientes. (6)

Uno no tiene que ser muy listo pasa saber que simplemente miente o no sabe de que esta hablando, lo cual seria mucho peor

Tenemos lo que nos merecemos

Sin duda con esta clase política y empresarial el sector de las Telco tendrá en España un futuro lamentable

Fuentes
(1) http://www.adslzone.net/article2173-espana-es-el-pais-con-mayor-cobertura-de-acceso-a-internet-del-mundo.html
(2) http://www.internautas.org/html/5005.html
(3) http://www.lasprovincias.es/valencia/20080624/valenciana/lentitud-internet-aras-frena-20080624.html
(4) El Pais dia 23/07/2008, pagina 22 Economia
(5) http://www.xatakamovil.com/2007/10/15-yoigo-promocionara-el-uso-de-voip
(6) http://www.publico.es/dinero/135824/la/ganancia/operadoras/llega/90/roaming

Comments are closed.

Google+