Cumplo 40 tacos, como pasa el tiempo


Hoy he cumplido 40 años de vida, no esta mal.

Por ahora he tenido suerte, tengo salud, una pareja que me quiere, una buena familia y un buen trabajo con un buen ambiente laboral.

He pasado el cumpleaños en mi casa tranquilamente y distrutando de los cotidiano.

3 Comentarios

  • Mario
    26 enero 2009 - 0:26 | Enlace permanente

    Vaya vaya con mi abuelo favorito. Que pena que estas cosas pasen y estemos tan alejados viviendo tan cerca. Habría que hacer algo para remediarlo.

    Muchas felicidades, con retraso pero con mucho cariño y muy sinceras. Un abrazo muy joven tio.

    MC

  • Piluchichi
    27 enero 2009 - 21:42 | Enlace permanente

    A partir de cierta edad cumplir años nos produce alguna melancolía, pero no debería ser así, puesto que cumplir años es la mejor señal de que seguimos vivos.

    Hace siglos con cuarenta años serías un anciano, pero en los tiempos en los que la adolescencia se alarga hasta casi la treintena, no eres más que un jovencito.

    Todos quisieramos ser más jóvenes, pero si lo pienso friamente, no querría volver al infierno de la adolescencia por nada del mundo, ni quisiera volver a ser una joven insegura y acomplejada de veinte años . Me hubiera quedado en los treinta, pero, a esa edad, aún no había conocido a mi pareja, a la que quiero y que me quiere.

    Solemos mitificar la juventud y relacionarla con la felicidad y eso no es cierto. Personalmente, soy más feliz ahora que hace veinte años.

    Sólo tienes cuarenta años, lo más interesante está por venir. Que lo disfrutes.

  • Comments are closed.

    Google+