TeleMadrid a negro

huelga_en_telemadrid

La emisora de Televisión publica privada, TeleMadrid esta en huelga, y su seguimiento es completo y la consecuencia es no emitir absolutamente nada.

Las razones de la huelga son el control político de la emisora por parte de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. TeleMadrid se ha convertido en el brazo político y no publico del Partido Popular (P.P.) en Madrid.

Los trabajadores están cansados de presiones, amenazas y despidos. La emisora esta en manos de comisarios políticos y productoras privadas que vacían de contenido la emisora.

El texto que aparece en pantalla es el siguiente

«Las emisiones programadas para el día de hoy en Telemadrid y Onda Madrid están siendo alteradas por la huelga convocada por los sindicatos CC.OO, UGT y CGT ante la falta de acuerdo por la negociación colectiva y los servicios mínimos. La programación se reanudará a partir de las 12 horas del miércoles 25″

No entiendo como la dirección de la emisora no ha pedido servicios mínimos.

TeleMadrid, ha perdido muchos punto en la audiencia, sus mejores presentadores  se han ido, y sus programas mas brillantes como Madrid Directo se han convertido en una triste sombra de lo que fue.

Los Madrileños queremos a volver a tener nuestra emisora de televisión señora Aguirre.

Comments are closed.

Google+