El ayuntamiento de Barcelona te felicita las navidades, menos en español

El ayuntamiento de Barcelona felicita las navidades en muchos idiomas menos en españolHace unos escasos días el ayuntamiento de Barcelona, aprobó el llamado Reglamento de uso de la lengua catalana. Dicha norma afirma que la única lengua que tendrá dicho ayuntamiento en su relación con todos los habitantes de la ciudad sera SOLO el catalán, si alguien desea recibir los comunicados en castellano lo tendrá que solicitar.

Parece que el ayuntamiento de Barcelona se ha dado mucha prisa en aplicar este fascista reglamento, instalando en las calles de la ciudad Condal las iluminaciones navideñas que felicita a los viandantes en ocho idiomas, entre los cuales NO esta el idioma de común de todos los Españoles.

A estas alturas ya nadie se cree que los políticos Catalanes defiendan el bilingüismo , si no una versión sectaria de su forma de ver Cataluña, una comunidad sin el Español y sin el derecho a utilizarlo no solo en la relación con el estado si no en la vida publica.

Fuente : Libertad Digital

5 Comentarios

  • Pingback: Bitacoras.com

  • 28 noviembre 2009 - 8:33 | Enlace permanente

    Y más…
    EL TRIBUNAL DE CUENTAS INVESTIGA AL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA POR LAS CUENTAS DEL FÓRUM.

    Rafael del Barco Carreras

    28-11-09. ALCALDE JUAN CLOS, actual embajador en Turquía ¿¿??, y LIQUIDADOR, GUERAU RUIZ PENA. Que las cuentas del absurdo festorro no cuadran por unos cuantos millones de euros no debería llamarme la atención, ni perder el tiempo escribiendo, después de oídas en el Juicio por la Corrupción de Hacienda las multimillonarias cifras barajadas en los terrenos de DIAGONAL MAR, por lo demás sabido desde hace decenas de años, y donde se asentó la GRAN BURBUJA (BLUFF) INMOBILIARIA BARCELONESA, el saqueo a las caixas. Y si en Barcelona tuviéramos una Prensa, que en lugar de dedicarse a la propaganda institucional, enmascarar, silenciar y mentir, fuera LIBRE sabríamos las terribles consecuencias sociales y financieras del mayor de los disparates-estafa de la Ciudad. CORRUPCIÓN Y DROGA, el cáncer barcelonés. Me sabe mal que sea el juez Garzón quien inicie ese “tirar de la manta” del que hasta Pujol, tejedor de gran parte de esa manta, amenaza. La manta o la madeja kilométrica.
    Y vuelvo sobre el particular porque en toda esta historia de AUDITORÍAS QUE NO APARECEN, está y aparece el socio de Luis Pascual Estevill (por desgracia mi abogado) como LIQUIDADOR DEL FÓRUM, GUERAU RUIZ PENA, y consejero del Consorcio de la Zona Franca, que también actúa de PROMOTOR en la zona, por ejemplo, el edificio de TELEFÓNICA frente al de ESPAIS, parado, del procesado (Caso Pretoria) Lluis Casamitjana, socio de la CAIXA DE CATALUÑA de NARCÍS SERRA, a la vez consejero de Telefónica.
    Como ya he escrito suficiente sobre éste y otros de los siniestros socialistas que fabrican mis tres años preventivo en la Modelo, hago este recordatorio por si tengo suerte y la Prensa le dedica alguna autoría, que a buen seguro la tiene, aunque sea por ENCUBRIDOR (y por lo mismo a Hereu con su web de 300.000 €), delito por el que me condenaron por acusación del Ayuntamiento de Serra-Maragall, sus íntimos amigos, y donde tampoco apareció la auditoría del Consorcio de la Zona Franca. Tan íntimos se hicieron, que ahora jubilado PASCUAL MARAGALL (el ideólogo del FÓRUM), a menudo le dan a la pelotita en el Tenis Barcino. Ver imágenes en http://www.lagrancorrupcion.blogspot.com
    El tema ha llegado al TRIBUNAL DE CUENTAS…por una vez la oposición del Partido Popular en el Ayuntamiento de Barcelona actúa… cuando ya gran parte ha PRESCRITO.

  • Comments are closed.

    Google+