Manifestación de internautas enfrente al Ministerio de Cultura

reunion por el manifiesto 4-12-2009 enfrente ministerio culturaLlegue algo mas tarde de las 8 de la tarde, según subía por la calle Barquillo me llamo la atención la presencia muy discreta de los Cuerpos de Seguridad del Estado, apenas tres furgonetas de la policía nacional y una de la municipal. También hicieron acto de presencia varias unidades móviles de medios como RNE o Telemadrid, ademas  de cámaras de agencias como EFE o de particulares.

Unas 250 personas se agrupaban en pequeños grupos, sin hacer ningún tipo de ruido ni lanzar grito reivindicativo alguno, apenas vi una pancarta que de forma muy pacata alguien saco. Esto es lógico, de haber llevado pancartas o gritar nos podrían haber disuelto, no por estar en una reunión sino en una manifestación, de la cual no se tenia ninguna autorización.

Una chica con un portátil, que tenia una pegatina de RTVE (¿trabajadora del ente?) tecleaba de forma afanosa mientras era filmada por una de la media docena de cámaras que como almas en pena buscaban a quien preguntar algo,.

Me pareció ver a Julio Alonso (Merodeando), estaba rodeado de gente con cámaras de todo tipo y grabadoras.

Tras estar media hora me fui, en casa estaban esperándome unos langostinos bien ricos.

Un comentario

  • Pingback: Bitacoras.com

  • Comments are closed.

    Google+