El descrédito de la eurodiputada María Muñiz De Urquiza

María Muñiz De Urquiza afirma que que premiar a Fariñas es un "descrédito" para el Sajarov
María Muñiz De Urquiza afirma que que premiar a Fariñas es un "descrédito" para el Sajarov

La opinión de la Eurodiputada socialista María Muñiz en relación sobre la posible entrega del premio Sajarov del Parlamento Europeo al disidente cubano Guillermo Fariñas

El próximo lunes las comisiones de Asuntos Exteriores, Desarrollo y Derechos humanos votaremos una terna entre los candidatos al Premio Sajarov a la libertad de conciencia. Si todas las causas presentadas son justas y dignas, no todos los candidatos tienen la misma necesidad de este Premio ….

…Los nadie, los ninguno que no hacen huelgas de hambre mediáticas, pero igualmente languidecen en cárceles; los nada, que mueren bajo tortura y bajo el espeso silencio de ONG, fundaciones y partidos políticos occidentales….

Algunos tendrán también la oportunidad de cometer la infamia política de utiizar el Premio Sajarov como arma al servicio de sus intereses políticos inmediatos y volver a promover candidatos cuyas causas, sin embargo dignas, ya son conocidas y reconocidas y aplaudidas, premiadas incluso con este mismo premio y financiadas: se trata de los presos ya liberados de Cuba. Se utilizará la nominación en la terna para criticar como inútil la política exterior española y para ningunear la política cubana de liberación de presos.

Sin comentarios

Un comentario

  • Pingback: Bitacoras.com

  • Comments are closed.

    Google+