Tenemos ley Biden-Sinde, vuelve la autoridad competente

El PSOE ha salvado en el senado y gracias a los apoyos del PP y CIU, la ley Biden-Sinde. Dicha ley permitirá bajo la justificación de los derechos de autor, cerrar cualquier pagina en la red sin una autorización judicial, es la llamada autoridad competente que tanto critico el señor Rubalcaba cuando el PP aprobó la LSSI1.

De la lectura del documento consensuado, se llega a párrafos como el siguiente :

La sección podrá adoptar las medidas para que se interrumpa la prestación de un servicio de la sociedad de la información que vulnere derechos de propiedad intelectual o para retirar los contenidos que vulneren los citados derechos siempre que el prestador, directa o indirectamente, actúe con ánimo de lucro o haya causado o sea susceptible de causar un daño patrimonial.

Mas claro imposible, cerramos paginas sin una autorización judicial.

De insultar al pueblo de EEUU, a fotografiarse (que es lo importante) con Biden

Esta ley es una imposición externa, de la industria del entretenimiento de EEUU que controla en España el 80% de todo lo que vemos, escuchamos, navegamos y jugamos, y que tiene en nomina al vicepresidente de los EEUU.

Tenemos un presidente que al igual que Fernando VII es un traidor no solo a su patria, si no a la constitución que juro defender.

Por cierto el único partido que se opone de forma frontal a esta bufonada es UPyD, ya veremos si cambia de opinión con el tiempo (como todos).

Get your own valid XHTML YouTube embed code

Referencias:

  1. El PSOE pedirá la retirada de la LSSI [pdf]

Un comentario

  • Pingback: Bitacoras.com

  • Comments are closed.

    Google+