En la DGT la zafiedad se premia


A la subdirectora general de Educación, Divulgación y Formación Vial de la DGT, Aurora Cedenilla Díaz, no le gusta felicitar las navidades pero si el final del año. En un arrebato de zafiedad sin limites envía un correo (ver imagen superior) a los Jefes Provinciales, Jefes Locales, Subdirectores Generales y Subdirectores Generales adjuntos

He ahi que uno de los Jefes Provinciales de Trafico, Manuel Esteban Figuero con treinta años de experiencia en este cargo le contesta en los siguientes términos.

«Estimada Aurora: La semana pasada recibimos tu «singular» felicitación de Año Nuevo. (A mí, personalmente me gusta más la Navidad)

Después de leer tu felicitación no pude por menos de sentir una sensación de rechazo, incluso pensé en contestarte con una grosería similar, pero lo dejé reposar para hacerlo más serenamente.

Llevo más de 30 años de Jefe Provincial, no en vano soy el decano de los mismos, y por supuesto estaba en el 2005, cuando iniciaste tu primera singular «misiva navideña», que por aquello de la rima, del dicho popular, etc. todos la recibimos como una atrevida y particular manera de expresión tuya
El año pasado volviste a tu singular modo de comunicación y remachaste la anterior «otra vez».

Finalmente este año, después de recordar tus gracietas para los que no las hubieran leído anteriormente, vuelves a las andadas y nos invitas a succiones imposibles. Sencillamente es una horterada y una expresión de muy mal gusto, que en el mejor de los casos deberías reservar para tus círculos íntimos, pero no para el colectivo de compañeros, miembros de un organismo al que queremos y del que, como representantes de los diversos ámbitos, no nos gusta chupar nada, salvo un chupachups.

No sé lo que pensarán los demás, pero creo que la mayoría coincidirá conmigo, al menos por comentarios oídos en otras ocasiones, por ello les traslado también mi contestación. Por cierto, compañeros, ¿os imagináis a vosotros utilizando este estilo de expresiones en vuestras felicitaciones?¿Cuál hubiera sido la respuesta de nuestras compañeras?

Afectuosamente, a pesar de todo y sin rencor.
Manolo

¿Que creen ustedes que paso?, uno pensaría que la señora Aurora Cedenilla Díaz pediría perdón para después poner su cargo a disposición, pero esto es España, lo mas fácil es matar al mensajero, por ello y a dos meses de su jubilación el señor Manuel Esteban fue cesado de su cargo y castigado a la fotocopiadora.

Propuesta de realidad alternativa.

  • No envía un correo electrónico, sino que hace una declaración publica.
  • Es del PP.
  • Tiene una cargo político, como por ejemplo alcalde.

¿De quien hablamos?, del alcalde de Valladolid, el cual por cierto se disculpo.

Fuentes

Un comentario

  • Pingback: Bitacoras.com

  • Comments are closed.

    Google+