Yo también se restar

Odium Fidei, el ejemplo de la demagogia laicista
Odium Fidei, el ejemplo de la demagogia laicista

La razón de esta entrada es el dibujo de la izquierda, que aparece en la bitácora «Mi clon malvado», en un «articulo» con el titulo «una simple resta«. Lo molesto de este dibujo no es su demagogia indisimulada, si no su ignorancia y odio que destila, que por cierto tiene bastante existo en algunas «guarderías» de la red, víctimas de la Logse (lamentable que no sepan reconocer una frase histórica) .

Se ha puesto de moda dar caña de los católicos, bueno lo mas justo seria escribir «lo han puesto de moda», es el placebo perfecto para evitar que el personal piense en los problemas reales que tiene España.

Los laicistas que no se deben confundir con los laicos, son personajes fabricados de una materia muy especial, su mayor baza en el uso continuado de las falacias lógicas, que reconozco que presentan de cierta gracia (a las pruebas me remito), pero que son fácilmente «desmontables» y que solo engañan a personas con una vagueza por la verdad.

Bajo una extraña interpretación de la constitución, afirman sin despeinarse que el estado Español es laico y no aconfesional, en consecuencia todo símbolo o manifestación religiosa debe quedar restringido al ambiente privado.

¿Por que a los laicistas les molesta tanto la libertad de elección?

 

 

29 Comentarios

  • Pingback: Bitacoras.com

    Comments are closed.

    Google+