Bin Laden: The bastard is dead

Madrid,Atocha Monumento a las victimas de terrorismo islamico del 11M - fotografia Ramón Peco-
Monumento a las victimas de terrorismo islámico del 11M - fotografía Ramón Peco-

Por fin ha sido cazado el asesino numero uno Bin Laden, el que fue responsable de los atentados de New York, Madrid y Londres.

Abbottabad, Pakistan La Ciudad de las escuelas
Abbottabad, Pakistan La Ciudad de las escuelas

Este asesino estaba viviendo en Abbottabad (Urdu: ایبٹ آباد) es una ciudad situada en la provincia de Khyber Pakhtunkhwa de Pakistán. Esta ciudad se la conoce también como la ciudad de las escuelas.

Abbottabad es una zona de un alto nivel de vida, Bin Laden se instalo en un complejo residencial que valía por encima de un millón de dolares, y estaba provisto de un sistema de seguridad, altos muros, dobles puertas de seguridad y un perimetro con alambres de espino.

En una operación de apenas 40 minutos unidades de élite de los EEUU, asaltaron el complejo matando a Bin Laden,  su hijo mayor, un mensajero, el hermano de este y una mujer todavía sin identificar, también han caído un numero no determinado de guardaespaldas.

El cuerpo fue «enterrado en el mar» .

El Gobierno de España tiene que tomar nota (de EEUU), con los terroristas no se negocia, se les tiene que perseguir sin pausa hasta su puesta a disposición a la justicia para ser juzgados.

Get your own valid XHTML YouTube embed code

2 Comentarios

  • Pingback: Bitacoras.com

  • Comments are closed.

    Google+