Rosa Aguilar, jugando a la «Jet Set»

Rosa Aguilar, Ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino
Rosa Aguilar, Ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino --cc flickr portaldelsures-

Vuelo del Mystére del la ministra Rosa Agular, desde Santiago de Compostela a Sevilla por razones personalesLa señora Rosa Aguilar como muchos políticos confunden su vida privada con su función publica como ministro, y las consecuencias son un mal uso abuso de los bienes del estado.

El uso de un avión Falcon ( que lo hizo famoso Alfonso Guerra con el nombre de Mystére ), para realizar un viaje personal desde la ciudad del apóstol Santiago a la capital hispalense, ha puesto a la señora Rosa Aguilar en el foco de todas criticas.

La ministra como la diputada por Santa Cruz de Tenerife del PSOE, Mª Mercedes Coello Fernández-Trujillo, no son conscientes del despilfarro de sus actos, y creen que el dinero público no es de nadie.

Solo en queroseno, el avión tiene un coste de 5000€ a la hora, sin contar los costes de  personal, mantenimiento y aeropuerto.

Todo un ejemplo de como transforma y obnubila pisar moqueta, de militante comunista de IU a usuario de Mystére en pocos pasos.

Al menos podrá disfrutar del Jamón ibérico, lomo ibérico, chorizo ibérico, queso manchego, salmón ahumado noruego, fruta fresca de temporada, fruta fresca de temporada pelada y cortada, zumo de naranja natural exprimido, bollería fresca del día, miniatura de ginebra Beefeater, miniatura de whisky Chivas 12 años del nuevo contrato de catering para los Falcon por un valor de 600.000€ .

 

Un comentario

  • Pingback: Bitacoras.com

  • Comments are closed.

    Google+