Lluís Feliu i Roé un hispanófobo a sueldo del IESE

Escuela de negocios de IESE -Universidad de Navarra-
Escuela de negocios de IESE -Universidad de Navarra-

¿Realizaría un curso en una escuela de negocios que tiene un trabajador que escribe la siguiente imbecilidad?

Lluís Feliu i Roé

Els dos partits espanyolistes, PP i Ciutadans, han exigit al Govern de la Generalitat que compleixi les cinc sentències del Tribunal Suprem (TS) sobre el castellà. Volen que la llengua de Franco sigui, juntament amb el català, la llengua vehicular en el sistema educatiu públic del país.

Los dos partidos españolistas, PP y Ciutadans, han exigido al Gobierno de la Generalitat que cumpla las cinco sentencias del Tribunal Supremo (TS) sobre el castellano. Quieren que la lengua de Franco sea, junto con el catalán, la lengua vehicular en el sistema educativo público del país.

Esto esta escrito por Lluís Feliu i Roé, que trabaja para el departamento de comunicación de la escuela de negocios IESE, una escuela de negocio de un prestigio internacional innegable , pero ¿se puede permitir el lujo de tener entre sus trabajadores una persona con un desprecio tan indisimulado por los demás?

Por otro lado el señor Lluís Feliu i Roé es bastante hipócrita, se gana el sueldo utilizando la lengua común de todos los españoles, pero niega a los padres que puedan educar a sus hijos en la misma.

Un ejemplo de los 30 años de inmersión lingüística en las provincias catalanas.

 

2 Comentarios

  • Pingback: Bitacoras.com

  • Comments are closed.

    Google+