XSG (PSOE) ¡godwin!

Las juventudes socialistas gallegas define como nazi la educación en libertad  (pulsar para ver el cartel completo)
Las juventudes socialistas gallegas define como nazi la educación en libertad

La ley de Godwin dice

A medida que una discusión online se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis, tiende a uno

Poner al Mein Kampf como ejemplo de la educación que defiende la derecha, es un acto fallido pues el partido de nazi fue nacional-socialista.

También es gracioso que pongan un libro de lenguas vernáculas, pues el gallego lo es.

Criticar la enseñanza de la religión católica, denota una falta de respeto por la libertad individual, y el desconocimiento de la carta magna en su articulado (ver 27.3).

Por ultimo que les parezca mal leer mujercitas, que quiere que les diga, yo nunca he visto en un colegio en España entre las lecturas obligatorias la inmortal obra de Louisa May Alcott.

3 Comentarios

  • Pingback: Bitacoras.com

  • Andrés Mosquera Cid
    29 Diciembre 2011 - 20:18 | Enlace permanente


    Pretender confundir la palabra “socialista” del nombre del NSDAP, con la de los partidos socialdemócratas, o la de cualquiera de ellos con la usada por los estalinistas es una mendacidad fallida, pues ni el infante más necio ignora que se trata de vértices opuestos.
    Criticar que en la educación pública obligatoria se incluya el proselitismo de una confesión religiosa es una postura más que lógica y, en todo caso, absolutamente respetable. El único respeto por la libertad individual es prostituir tal derecho afirmando que usarlo es un ataque a él mismo.
    Claro que, de una mente tan obtusa, dedicada a formular penosos silogismos, no se puede esperar que capte un retrato ridiculesco de sus correligionarios que suelen usar la expresión “lenguas vernáculas”, o que defienden (para los demás) un modelo de vida retrógrado, risible, afectado y castrante, con el que es fácil relacionar la novela de May Alcote.

    • 1 Enero 2012 - 21:33 | Enlace permanente

      El fascismo tan solo es el siguiente paso natural del socialismo, esta afirmación es un verdad histórica que cualquier infante necio sabe.

      Tan solo con haber leído a Friedrich Hayek es su obra Camino de servidumbre lo sabría.

  • Comments are closed.

    Google+