El robo del señor Gallardón (SER)

Al ayuntamiento de Madrid, al mando del señor Gallardón, tiene una brillante idea, regular el aparcamiento dentro de la M30.

Primero manda una carta todos los vecinos, en la cual afirma que vecinos han pedido el sistema de estacionamiento regulado (desde este momento SER), lo cual es totalmente falso, ante los requerimientos para saber cuantos vecinos han pedido dicho servicio, la contestación es el silencio

Después manda una serie de cartas todo madrileño con coche , en el cual se le explica que debe pedir un permiso de aparcamiento de residente para poder aparcar en zona de residentes (zona verde), con un coste de 20 euros al año, pero dicho permiso no te da permiso de aparcar en zona de no residentes sin pagar, teniendo que abonar sin descuento alguno las mismas cantidades que cualquier otro usuario que no sea residente

Donde vivo en la Colonia San Cristobal, una zona de personas jubiladas y ex-trabajadores de la EMT, no existen oficinas ni centros comerciales, y nunca han existido problemas de aparcamiento, excepto por los trabajadores de cierta multinacional española de petroleo, que aun teniendo parking, prefieren aparcar en nuestro barrio.

El señor Alcalde, sin explicar nada a los vecinos, coloca las mejores plazas de aparcamiento en zona azul, impidiendo a los vecinos aparcar delante de su casa.

¿Porque pone la zona azul en estas plazas?, las repuestas son fáciles.

  1. Porque son plazas al lado de Repsol (las oficinas esta a la derecha de la foto), se forrara con estas plazas
  2. Porque son plazas en batería, en lugar de aparcamiento en fila de la zona verde, así por metro cuadrado de plaza en batería caben más coches que plaza en fila, y en consecuencia su facturación es mayor
  3. Porque los vecinos son jubilados y de clase obrera, que importan menos que Repsol
  4. Porque simplemente le importa tres pepinos los Madrileños, solo le importa su bolsillo
  5. Porque tiene que pagar las fastuosas obras del Faraón o el Rey Sol

Si tomamos los metros de cada zona salen 33% de zona Azul y un 66% de zona Verde, pero esto es un engaño ya que el 33% de la zona Azul tiene casi el 47% de las plazas de toda la colonia, así los vecinos han perdido realmente la mitad de las plazas de aparcamiento, esto es una tomadura de pelo.

Un barrio altamente castigado por las obras, sin Metro (le linea 10 esta cerrada), y con una alta densidad de población de la tercera edad que necesita el coche para su movilidad básica, esta política es clasista y antisocial. Su objetivo es puramente recaudatoria.

Si uno se fija en los horarios de los aparcamientos regulados vera que son (de lunes a viernes) hasta las 20 horas, lo cual es totalmente incompatible con la vida familiar.

Los sábados hasta las 15:00 uno no puede recibir su familia, ya que tendría que pagar para ver su familia

¡ Ya esta bien señor Gallardón, estamos cansados y acosados!

Te recomiendo pasar por la pagina http://www.parquimetrosno.com/ para mas información de las movilizaciones de todos los madrileños

Comments are closed.

Google+