Cierran «El Jueves» porque la tenian ganas, lo demas son tonterias

Ya ha pasado un día desde el secuestro y cierre del semanal satírico El Jueves, y se esta demostrando lo ridículo de la situación, en Europa somos el hazmerreír de esta grotesca situación.

Cerrar El Jueves es un acto no solo de censura sino de pura venganza, es un semanario de carácter satírico, que ya en su primer numero fue secuestrado.

No es la primera vez que El Jueves dibuja al príncipe en una situación comprometida , ya en un dibujo de Bernet, Trillo y Maicas en el 2004, se le puede ver acostándose con Clara (una fantasía sexual) un día antes de su boda, y no paso nada, claro que no estaba en la portada que parece que es lo que molesta, eso es ser muy hipócrita.

Lo mas hipócrita de todo es que se digan cosas que son una clara calumnia al rey y no pasa nada, pero dibuja el príncipe con su señora en la postura del perrito es un delito muy grave.

Otro cantar es la postura de algunos medios de comunicación, que lejos de ver un problema de censura critican, al juez por su miopía en lo ridículo de evitar que la gente lea lo que ya esta en Internet.

El caso mas hipócrita es el periódico de corte monárquico ABC, que ve acertada el secuestro del semanal, pero se olvida de las criticas al rey de Marruecos por una caricatura, calificando el cierre del periódico de censura ¡que mala memoria tienen algunos!

Esto nos pasa por tener una fiscalía de carácter puramente político y unos jueces sin una formación medianamente razonable.

[tags]El Jueves,censura,del olmo[/tags]

Comments are closed.

Google+