La empresa de hosting Fenixer cierra el 31-12-2009

fenixerComo todavía cliente de Fenixer, me ha llegado un correo advirtiendo de su cierre definitivo desde el 31 de diciembre del 2009.

Como ya comente, hace unas dias me fui de este empresa, por el cariz de la situación interna de la misma,  y la nula atención que se estaba dando a los clientes, migrando mi pagina personal a la empresa IslaServer.

Recomiendo a los clientes de Fenixer reclamar el abono por el tiempo de hosting que no disfrutara.

El texto del correo es el siguiente (también publicado en su pagina web)

Estimado Cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que distintas circunstancias internas, unidas a la crisis general que nos golpea, nos hacen incapaces de prestarte el servicio con la calidad y la atención que nos gustaría.

Por ello, nos vemos en la imposibilidad de continuar prestándote los servicios que te hemos venido ofreciendo hasta el momento, y muy a nuestro pesar hemos decidido cesar nuestra actividad el próximo 31 de diciembre de 2009.

Vamos a hacer todos los esfuerzos necesarios para prestarte el máximo apoyo en la migración de tus servicios actuales a otro proveedor, para ello hemos habilitado las siguientes formas de contacto:

– Telefóno: 680 247 765 – Horario de L-V, de 10:00-14:00 – 16:00-19:00
Sistema de Tickets

Además, hemos preparado unas preguntas frecuentes y unos manuales de ayuda donde podrás encontrar la ayuda que necesitas y que iremos ampliando en la medida que surjan nuevas consultas.

Si deseas ampliar la información, acude a nuestra página web en http://www.fenixer.es

Aprovechamos para agradecerte el apoyo prestado a lo largo de estos años.

Recibe un cordial saludo,
Fenixer.

7 Comentarios

  • Pingback: Bitacoras.com

    Comments are closed.

    Google+