Todos a manifestarse a la casa de Enrique Dans

Enrique Dans
Enrique Dans, guru de la blogocosa

Para  Enrique Dans, profesor de Sistemas de Información en IE Business School, lo acontecido en la capital británica lo describe como:

Lo que allí está sucediendo no es “delincuencia” ni son “bandas violentas”, no os dejéis engañar. De la misma manera que en España los “indignados” no son “perroflautas”. Lo del Reino Unido es el resultado de ignorar conscientemente las reclamaciones y los movimientos de la juventud más interconectada de la Historia durante más de un año, y de reprimirlos mediante una intensificación progresiva en el uso de la policía: precisamente la política de “mano dura” que algunos piden y que otros han anunciado que van a practicar.

Para el señor Dans es normal que sus indignados, quemen las casa, roben en propiedades privadas, asalte a sus vecinos dejándolos en la calle y se asesinen a personas que defienden sus intereses.

[lyte id=»_CxO1RAB_mc» /]

El articulo esta lleno de perlas indignas de un profesor de una escuela de negocios, justifica allanar el imperio de la ley por sus preciados indignados que han demostrado su violencia en diversas ocasiones.

Refugiarse en “es que rompen las reglas”, “es que molestan”, “es que los comerciantes se quejan”, “es que ocupan la plaza” o “es que son perroflautas” ante lo que está siendo el movimiento más pacífico y civilizado del mundo, y enviar a la policía o a los mossos d’esquadra a practicar la represión a golpe de porra ante personas desarmadas que gritan “estas son nuestras armas” con las manos en alto es pedir a gritos que las protestas evolucionen.

Vallamos todos a la casa del señor Dans a limitar su libertad de movimientos durante tres meses, llenemos su calle con 17 toneladas de basura y no le dejemos dormir.

A lo largo de un año de protestas, en un entorno con una juventud sometida a unos niveles de paro y falta de expectativas cada vez mayor, la respuesta de la Administración ha sido una creciente represión policial.

Entonces en  España con un paro juvenil del 40% tendríamos que literalmente tomar La Moncloa y colgar del palo mas alto al presidente, demencia Enrique.

Un comentario

  • Pingback: Bitacoras.com

  • Comments are closed.

    Google+