¿Sabes cuanto nos costara la Jornada Mundial de la Juventud?

Campaña de difamación de IU sobre la visita del Papa

La respuesta a esta pregunta la ha dado en una entrevista el gerente de la Conferencia Episcopal, Fernando Giménez Barriocanal.

De los 50 millones de euros del presupuesto, el 85% sera pagado por los peregrinos y el 15% restante por empresas privadas.

Llegados a este punto, la repuesta a la pregunta es muy sencilla, al erario publico no le costara un euro.

Esther López Barceló
Esther López Barceló

Pero cierta izquierda no puede perder la oportunidad de sacara un rédito político al asunto, es el caso de IU (Izquierda Unida) que por boca de la coordinadora del Área de Juventud de IU, Esther López Barceló (una gran defensora de la democracia cubana), llama al boicot del JMJ pues la iglesia católica y por extensión todos los católicos practica activamente la homofobia, bifobia, lesbofobia, transfobia y el heterosexismo.

Como no les importa mentir, y lo importante es alimentar a sus borregos digitales, han pedido que despotriquen por Twitter al ritmo del puro insulto, llegando a pedir que se parta la cara al Papa.

Como la mentira tiene una patas muy cortas, una persona tuvo el suficiente coraje para llamar a IU y preguntarles si sabían que estaban mintiendo, y la respuesta vale la pena escucharlo.

[lyte id=»ezAYmdcw3WU» /]

5 Comentarios

  • Pingback: Bitacoras.com

  • Comments are closed.

    Google+