Ángeles González-Sinde, la nueva Ministra de Cultura ignorante

molina-gonzalez-sinde

El ministro saliente Antonio Molina, y la ministra entrante Ángeles González-Sinde

Benedetto Croce fue un filosofo italiano que llegó a afirmar que la matemática y la ciencia no aumentan nuestro conocimiento, huelga decir que sin estas ciencias, el mundo tal y como lo conocemos ahora con avances tecnológicos no seria posible, como por ejemplo Internet.

Los favores políticos se pagan, y ahora Zapatero ha firmado el cheque, la cantidad es el nombramiento de la presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España (AACCE) como Ministra de Cultura, es nuestra Benedetto Croce , ya tenemos una ministra con tecnofobia.

En su nombramiento no se ha buscado una solida experiencia como gestora, si no un cargo puramente político con capacidad ejecutiva y sobre todo un golpe mediático.

La señora González-Sinde ya apuntaba a maneras en las entregas de los onanistas premios Goya, culpando del declive del cine Español a internet.

Tenemos que seguir peleando para que las descargas ilegales no nos hagan desaparecer, para que nuestros administradores comprendan que en el negocio de la Red no pueden ganar sólo las operadoras de ADSL, mientras quienes proporcionamos los contenidos, perdemos.

Siguiendo ya la tradición de la ex-ministra Calvo con frases tan memorables «Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie.«, la nueva flamante Ministra tambien tiene una verborrea que deber ser necesario para ocupar este puesto, les daré algunos ejemplos.

¿Para qué necesitamos ADSL a no sé cuántos gigas? ¿Para mandar e-mails? Telefónica sabe que el 80% del volumen de tráfico en sus líneas es descarga de archivos

Existe exista una falsa idea progresista de que la cultura debe ser gratis. Y los antibióticos ¿no?

Los fabricantes han tratado de convencer a los internautas y a los ciudadanos de que son ellos los que tienen que pagar el impuesto, pero el canon deben pagarlo los que fabrican aparatos.

El canon son sólo unos céntimos y no compensa la piratería.

Esta defensora del canón y de las fuertes subvenciones al cine, enemiga de la red y de la cultura libre,  esta dispuesta a imponer la ley de los tres avisos francesa en España y si no al tiempo.

Las reacciones en la red no se han hecho esperar

¿El PSOE soportara la perdida de votos en las próximas elecciones europeas, por parte de los internautas?

baner_sinde

2 Comentarios

  • Pingback: Software Libre y Cooperación » Blog Archive » La nueva Ministra rompe todos los records

  • Pingback: Adios a las descargas « Se Habla De

  • Comments are closed.

    Google+