Son muy curiosas las reacciones del artisteo ante las detenciones de la SGAE consecuencia de la operación Saga de la Guardia Civil.
No están preocupados por los 400M€ que se han despistado en el entramado societario de la SGAE, sino por la imagen de la misma, por ello han cargado contra los no creyentes, en declaraciones de lo mas variopinto.
..presos de la SGAE..
..yo también soy autor: Bautista, estoy contigo..
La operación sgae y el 23F son la misma cosa
La primera frase tiene un tufo a la típica chachara de los presos políticos.
Tenemos muchos enemigos y mucha gente que no quiere pagar por el uso de nuestro talento
Nadie duda el talento por cobrar derechos de autor que tiene la SGAE, sobre todo en festivales sin animo de lucro.
“esto está muy preparado y algún objetivo tendrá que la SGAE desconoce. Ha habido unas elecciones impecables. Hablamos de una denuncia que el juez recibió hace cuatro años y desestimó. Y ahora Anticorrupción ha hecho caso a esos papeles. Se están diciendo barbaridades, aparte de que hay que ser muy gilipollas para decir que han desaparecido 400 millones de euros, eso es no saber cómo funcionan las cosas
¿Tendrá el juez que hablar con el marido de Ana Belén?
Que a nadie se le ocurra apuntarme con el dedo por todo lo que está pasando con la SGAE, tomaré medidas legales contra el primero que lo haga
Mucho ojo con el tertuliano televisivo, el rey del pollo frito se dedica al noble arte de la denuncia ridícula 2.0 .
La alegría que en las redes sociales causó la detención de Teddy Bautista fue mucho más grave e indicio de algo mucho más delictivo que cualquier fechoría que haya podido cometer el presidente de la SGAE. Los que tanto se alegraron por la detención de Eduardo son los principales ladrones de la cultura española, los chorizos por excelencia, los macarras de la moral y los que con su atraco sistemático se están cargando la cultura y el futuro de sus creadores.
Bajarse es robar. No pagar por una canción que quieres escuchar o por un libro que quieres leer es robar.
Bajarse es robar. Y los que robáis sois unos ladrones.
Un comentario
Pingback: Bitacoras.com