Las ceguera indignante de Stéphane Frédéric Hesse

Stéphane Frédéric Hesse -cc Alain Bachellier-
Stéphane Frédéric Hesse -cc Alain Bachellier-

Volviendo a España, que con un gobierno socialista se enfrenta a un 20% de paro. ¿Hace falta más indignación en las clases dirigentes?
A mí me alegra mucho el hecho de que España tenga un gobierno de izquierda y socialdemócrata, pero se enfrenta a muchas dificultades, como todos los gobiernos europeos. El gran problema de la justicia social todavía no está resuelto y sólo podrá solucionarse a escala mundial, pero confío en los jóvenes españoles, catalanes, vascos, gallegos para que apoyen una España demócrata y socialista y olviden su pasado atormentado a favor de más libertades.

El señor Hesse comete el error de creer que la mal llamada justicia social solo se puede alcanzar desde el socialismo, cuando este ha sido y es el mayor creador de desigualdades en la historia contemporánea. Solo desde la libertad individual se puede alcanzar su mal llamada justicia social.

Por otro lado es curioso como elude en su respuesta la responsabilidad de un nefasto gobierno socialista en el grave problema del paro, y llama justamente en abundar y seguir cometiendo los mismos errores, -mas gobierno socialdemocrata-

No entiendo la admiración por parte de la progresia por un personaje con ideas tan antidemocraticas, antiguas y erradas, me parece indignante.

3 Comentarios

  • Pingback: Bitacoras.com

  • Juan Carlos
    21 Junio 2011 - 15:15 | Enlace permanente

    “pero confío en los jóvenes españoles, catalanes, vascos, gallegos”… Por lo visto son cuatro categorías diferentes; los tres últimos no son lo primero. Que alguien le regale un perro y una flauta a este abuelete.

    • 21 Junio 2011 - 15:52 | Enlace permanente

      Como gallego y español, no se muy bien en que grupo de jóvenes y jovenas estoy 😉

  • Comments are closed.

    Google+