La desmemoria como arma política

Portada ABC 14-dic-2012

Ningún político aguanta la hemeroteca, y en España donde la clase extractiva por antonomasia, pone por encima del bien de la nación sus bastardos objetivos personales y de partido, este hecho esta al orden del día.

Los casos a patadas, desde un PP con mesas petitorias y autobuses recogiendo firmas contra la subida del IVA de ZP, para que una vez lleguen al gobierno no tarden (por mucho que lo nieguen) en hacer exactamente lo mismo. Un PSOE que afirmo por boca de Rubalcaba que la LSSI seria derogada por ellos cuando llegasen al gobierno, pero una vez en el, su derogación se convirtió en una ampliación de la misma llamada LISI, y su posterior deriva liberticida, la ley Sinde-Wert.

El ultimo caso de cobardía política es la manipulación del indice de los precios al consumo (IPC), presionando a las petroleras (y después algunos dicen que el sistema económico en España es neoliberal) para después hacer una subida de las pensiones de un 1% en lugar de simplemente congelarlas.

El jefe de la oposición, el señor Rubalcaba quiere llevar esta subida al tribunal constitucional, pero olvida que formando el parte del gobierno de ZP se hizo exactamente lo mismo.

Un comentario

  • Pingback: Bitacoras.com

  • Comments are closed.

    Google+